cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

consulta sobre bases de datos

Former Member
0 Kudos

Buen día

mi base de datos actual por motivos de integridad no se dejo actualizar al ultimo addon del BPAC,

Entonces , la idea que tenemos es la siguiente :

se puede crear una base de datos y la base dañada la podemos dejar solo para consulta  y la base nueva para hacer las transacciones y de mas procesos de SAP

Es decir dos bases de datos (unidas , enlazadas) o algo así .   que una base sea para consulta y la otra se para transacciones y procesos , y que esto para el usuario sea transparente . esto se puede hacer????

o ustedes que tienen mas experiencia que me recomiendan  hacer

Muchas gracias por la ayuda

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

SAP te dio este diagnostico? Ya agotaste tus recursos para descartar que esta corrupta?

El escenario que presentas es crear una nueva bd con implementacion nueva y aparte conservaras la dañada quiero pensar como historico?

El caso de unirlas o ligarlas no lo veo posible.

Former Member
0 Kudos

Buen día

pues creo que los recursos ya se agotaron , en SAP  y en OK1 de donde es el Addon me dicen que ese error es SQL y que ellos no hacen ese soporte , ya le hecho de todo a la base para poderla reparar , incluso publique este error en este foro , pero hasta el momento no habido  solución alguna 

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

me podrías compartir pantalla del error y en que escenario surge.

Former Member
0 Kudos

Buen Día

este es el error que me sale cuando instalo la versión del Addon

la base de datos si se deja Actualizar a la versión 9.1  el error es con el Addon

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Si tu me lo permites puedo revisarlo a mas detalles, puedes contactarme vía skype en mi perfil tienes mis datos y ya luego podemos compartir en el foro lo que hayamos encontrado.

Former Member
0 Kudos

ok gracias Julian

te busco en Skype . pero aparecen dos nombres iguales

hay uno que tiene imagen de una mano y letras ERP

Y el otro no tiene imagen

cual es de los dos

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

El primero.

Former Member
0 Kudos

se realizo conexión remota con Julian y pudimos verificar y solucionar el error que se presentaba

eran agregar unos campos de usuario en unas tablas , manual Mente desde SQL SERVER

Muchas gracias Julian por tu ayuda

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Solo aclarar Edwin, que de igual forma hay que tener mucho cuidado con estos procesos ya que acuérdate que SAP es delicado en esas cuestiones de meter mano via SQL, pero por ser una tabla de usuario creo se pudo tomar esa excepción.

Con tablas nativas de SAP "POR NADA DEL MUNDO METAS MANO", todo lo tiene que hacer SAP.

Saludos y fue un gusto poder ayudarte.

Answers (0)