cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Medios de pago en reporte de libro mayor

Former Member
0 Kudos

Hola masters

Estoy tratando de sacar un reporte de metodos de pago pero no encuentro la solución, en libro mayor en la parte de referencias de cabecera 1,2 y 3 trate de parametrizar las referencias desde Gestion>General>Enlaces de campo de referencia pero no logro saber en el reporte del mayor si una factura fue pagada con efectivo, transferencia, cheque o tarjeta de crédito,

Algún otro reporte o query que puedan proporcionarme me vendrá de maravilla, soy nuevo aqui

Mil Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buenos días, estuve investigando tu consulta y no encontré un reporte que traiga ese dato, y solo logré un reporte por query manager con varios link, te dejo la pantalla con todas las tablas que uní para lograr traer los importes de los pagos con la factura origen. En mi caso la factura se graba en unos campos de localización.

Te envio también el query

SELECT T0.[DocNum], T0.[InvoiceId], T0.[PaidSum], T0.[DocTransId], T0.[baseAbs], T1.[CashSum], T1.[CheckSum], T1.[TrsfrSum], T1.[U_TipoAs], T3.[PTICode], T3.[Letter], T3.[FolNumFrom], T3.[FolNumTo] FROM [dbo].[VPM2]  T0 INNER JOIN [dbo].[OVPM]  T1 ON T0.[DocNum] = T1.[DocEntry] INNER JOIN OJDT T2 ON T0.[DocTransId] = T2.[TransId] INNER JOIN OPCH T3 ON T2.[TransId] = T3.[TransId]

Espero te ayude.

Saludos.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

si lo quieres sacar por el libro mayor yo haría lo siguiente:

1. en el botón ampliado seleccionaría sólo pagos.

2. una vez obtenido el informe revisaría los datos que aparecen.

3. de acuerdo a los datos anteriores, si es necesario establecería un patrón para diferenciar los pagos por cada vía.

Seguramente, con la cuenta contable que hayas utilizado podrás deducir la vía de pago.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes