cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo creado por el usuario

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes, cada vez que creo un campo y lo adjunto a un formulario queda demasiado largo, hay forma de editarlo?

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañera.

Creo que no entendí muy bien tu requerimiento, ¿te refieres al ancho de columna? Si es así, basta con elegir el Menú Visualizar + Encajar ancho de columna y con esto tus columnas se ajustan de manera automática.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

En realidad es con un campo cabecera por ejemplo de un documento de marketing. Queda demasiado ancho y ocupa mucho lugar.

Gracias.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Según mi experiencia, el tamaño que ocupa depende del tamaño del campo que le hallas asignado y del espacio que tengas en los campos definidos por el usuario, es decir, si consideras que con un largo de 10 caracteres cumples con la función de tu campo, solo asigna un largo de 10 caracteres ya que si lo haces de 254 tu campo se creará "grande".

Saludos.

Former Member
0 Kudos

El campo alfanumerico no me deja editarlo y pone por defecto 30, cuando quiero asignar 10 caracteres me dice que no se puede reducir la longitud del campo.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

10000558

Mensaje

No se puede reducir la longitud del campo.

Diagnóstico

  1. Intentó actualizar un campo definido por el usuario existente. En la ventana Datos de campo, visualizó el campo y disminuyó el valor que aparecía en el campo Longitud.
  2. Seleccionó Actualizar.

Procedimiento

No se puede reducir la longitud de un campo definido por el usuario ya que es posible que almacene valores en la longitud original.

Una vez creado el campo no puedes reducir el tamaño del mismo, es por ello que antes de crearlos realices un dimensionamiento sobre qué largo es el adecuado.

Answers (0)