cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mantenimiento DB SAP SQL SERVER

former_member188716
Participant
0 Kudos

Hola compañeros buenos días

Bueno quiero leer sus opiniones y experiencias realizando mantenimientos a las bases de datos de SAP, que procesos han realizado, que clases de mejorías han visto, los pro y los contra si los hay, cosas a tener en cuenta...

Ya que imagino todos tememos a lo mismo, perder la garantía de SAP BO por manipular la DB desde sql server.

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Camilo, te recomiendo uses los que trae el RSP, y si tu lo vas hacer con tareas de SQL te recomiendo tengas mucho cuidado para no corromper la BD y pierdas tu garantía.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Julian muchas gracias, me podrías colaborar con la configuración inicial de RSP?

No e podido 😕 me da error el proxy en la configuración inicial / conexion SAP, si tienes un paso a paso te lo recomiendo.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Contactame y nos ponemos de acuerdo para apoyarte remotamente, un manual no tengo como tal. Solo necesitamos tu usuario S- y los datos de tu configuracion de SAP, para poder desacargar las tareas necesarias.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Ese es el problema no tengo los datos del usuario S - u.u

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Puedes solicitarlo con tu PARTNER, tienes derecho a este tipo de usuarios para poder consultar los portales de SAP como cliente.

Si lo vez dificil puedo apoyarte para configurarlo y descargar las tareas que se necesitan, pero el detalle es que si seria bueno que tengas uno.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Listo Julian ya tengo la cuenta, ahora me da es error de configuracion en el proxy pero ni idea de que ponerle...

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Camilo, el proxi solo se configura si en tu arquitectura o plataforma de red haces uso de un PROXI para poder salir a Internet, si esto no es así, no es necesario configurar.

Answers (0)