cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Al instalar el ultimo Addon sale error

Former Member
0 Kudos

Buenos días Expertos  

al momento de terminar la actualización de SAP a la versión 9.1 PL09      instalo la ultima versión del Addon BPAC20151101  Y me sale el error ( exepcion de HRESULT: 0x80010105 (RPC_ESERVERFAULT))

EL error es solo con el Addon

Agradezco su ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Edwin,

Revisa este post

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

tengo entendido que es modificar un archivo  DLL , pero el problema es , como lo modifico si no tengo algún programa que pueda abrir ese archivo como tal

Ademas hay varios archivos que tienen el mismo nombre , no sabría cual es el archivo en especifico

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Causa: Este error se presenta debido a una limpieza insuficiente de un objeto COM. El problema es que durante la limpieza normal no se toma en cuenta el estado de los objetos COM y en cierto punto ellos pueden mostrar este error, o bien algún comportamiento inesperado.

Solución: se propone como solución cerrar la conexión DI y reconectar, ya que de otra manera el DI puede llegar a un estado en el que no se permite realizar ninguna acción por generar el mismo error varias veces.

basado en el post

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Buen día ya realice el proceso de conectar y desconectar el DI

pero el error sigue

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Si no estoy mal y creo no estarlo, trabajas con la localización de ok one, como yo también trabajo con esta y trato de tener documentados los casos de soporte y aun más los que son así poco comunes como lo es este.

Esta información me la transmitió un consultor colega de Ok One (solución 3101), entonces ya debes reportar el caso con tu partner o si tu eres debes escalarlo a Ok One.

Saludos cordiales,

IFV

Former Member
0 Kudos

ok Muchas gracias Ivan

lo intentare

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Valida que el addon que instalaste sea de la misma plataforma en la que esta tu SAP (32 o 64 bits).

Y valida que este addon sea compatible con la version del SAP que tienes.

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes Julian

si es esto que me dices ya esta verificado todo es de 32 bits , y es compatible , por que tenemos otra base de datos y esta funciona perfecto ,,,,,

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Tu addon es compatible con la version de SAP?

Si esto es asi, la instalación la estas haciendo directamente en el server?

Former Member
0 Kudos

hola Julian

si la instalación la hago en el server

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

El error que indica es relacionado con algún servicio que no logra contactar el addon.