cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Relacionar tabla WTR1

Former Member
0 Kudos

Hola estimados, tengo una consulta alguna forma de relacionar la tabla WTR1 hacia la trazabilidad de compras

Mi consulta actual comienza desde  OPRQ > OPOR > OPDN > PDN1 > WTR1

La relación que utilizo es con el campo PDN1.ItemCode = WTR1.ItemCode
La cual me lanza varias incongruencias, esta consulta la realizo para realizar el seguimiento de mis articulos ( desde su numero de solicitud ) hasta el ingreso de mercadería y a que almacenes me los envia ( transferencia de almacenes ). 

Cualquier comentario me sera mucho de ayuda. Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañero.

Será complicado que logres realizar dicha trazabilidad sin vincular otro campo. Creo que puedes comenzar a valorar el uso de lotes para así lograr tu trazabilidad o bien, por medio de campos de usuario poder vincular la entrada de mercancías con su transferencia entre almacenes.

Como ejemplo, piensa que tendrás cientos de entradas de un mismo artículo y tendrás cientos de transferencias de inventario con ese mismo artículo, ¿Cómo puede el sistema saber a que entrada le corresponde qué transferencia? El número de artículo es al vínculo más importante pero necesitas por lo menos uno extra que te haga el mapeo 1 a 1. Quizas puedes obligar a que tus usuarios pongan el DocNum de tu entrada en algún campo de usuario de la transferencia y así tendrías un segundo vínculo, todo depende de tu proceso de logística.

Espero darme a explicar.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias por el comentario, rebuscando bien dentro de la tabla WTR1 encontre el campo baseentry, con esto lo logre unir de la tabla PDN1 con el itemcode.

Saludos.

Answers (0)