cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ordenes de pago

Former Member
0 Kudos

Buenos días, he ejecutado varios pagos en el sistema con cheques y transferencias bancarias, pero cuando voy a la consulta ordenes de pago, me trae la consulta en blanco. Por cada pago realizado se debería generar una orden. Estoy ingresando algo mal? Me falta aplicar algún parámetro?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañera.

Que tablas estás usando o bien, que reporte estás generando (ubicación en el menú), por cuestiones de regionalización no compartimos los mismos nombre de documentos y reportes.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Es en el menú Gestion de Bancos - Ordenes de Pago.

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Cuando finalizas el asistente de pago, tienes 2 opciones, ejecutar el pago o ejecutar la orden de pago.

Son conceptos distintos.

Los pagos te quedarán en Gestión de bancos-Pagos-Pagos

Las ordenes de pago en Gestión de Bancos-Ordenes de pago

Former Member
0 Kudos

O sea que las ordenes de pago solo funcionan con el asistente? Por un tema de localización solo se pueden ejecutar pagos individuales.

Gracias.

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

NO exactamente.

Ejecutas un asistente de pagos, y al final decides si ejecutas ya los pagos mediante transferencias, pagarés o lo que sea, según la vía de pago o como orden de pago.

La orden de pago es como un estado intermedio que no has contabilizado contra el banco, pero si emitido las transferencias.

Si quieres ejecutar pagos individuales en la vía de pago y en la ficha del Interlocutor lo puedes configurar para que se haga un pago de cada documento de cada Interlocutor.

En la via de pago, no puedes decir que haces agrupamiento.

En el IC marcas un check que se denomina pago único.

Answers (0)