cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Relacionar fecha de contabilizacion con periodo contable

0 Kudos

Como logro relacionar el campo de Refdate de la tabla JDT1 con el periodo contable que esta en el campo "Code" de la tabla OFPR (o cualquier otra tabla que lo tenga)? Esto por cuanto mis periodos contables NO son iguales al periodo calendario. Por ejemplo marzo va del 29/02/2016 al 2/04/2016 de tal forma que si un documento se contabilizo el 1/04/2016 pertenece al periodo de marzo, motivo por el cual necesito poder relacionar las fechas de contabilización (campo Refdate) con el periodo contable para saber a que periodo pertenece. 

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañero, realiza vínculos de tus tablas por medio del campo FinncPriod (JDT1 T0  INNER JOIN OFPR T1 ON T0.FinncPriod = T1.AbsEntry)

Saludos.

0 Kudos

Gerardo

Te aseguro que lo busque antes de hacer la consulta pero no imagine que el campo fuera AbsEntry (no dice mucho de que es el mes).

De nuevo gracias.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Como dice Gerardo debes hacer una consulta con el generador de consultas y te hace el join de forma automatica seleccionando las tablas. En que casos quieres saber a que periodo corresponde? Cuando ingresas un asiento? Porque tu fecha RefDate debería estar entre F_RefDate y T_RefDate de la OFPR para que te lo asocie con el Code.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Creo que deberías modificar las fechas en los periodos. En mi caso el ejercicio no es igual al año calendario, entonces tuve que asignar distintas fechas de contabilización a cada periodo contable.

Inicialización sistema - Periodo Contable haz clic en la flecha amarilla y ahí puedes editar el rango de fechas que abarca tu periodo.

Saludos.

0 Kudos

Maria

Ya los periodos tienen las fechas que corresponden, eso esta bien, lo que necesito es saber a que periodo contable pertenece un documento por su fecha de contabilización. Como el ejemplo que daba en mi consulta inicial, como puedo saber via query que el documento de fecha 1/4/2016 corresponde a Marzo?