cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enviar Correos Desde SAP

Former Member
0 Kudos

Hola, Buenas tardes (dias o noches dependiendo de su uso horario) Un saludo desde Venezuela a todos los expertos de esta comunidad.

Veran tengo la siguiente peticion. Recientemente por la crisis que atraviesa mi pais nos vemos en la necesidad de enviar por correo las retenciones de I.V.A que se hacen al cargar las facturas a los proveedores y asi minimizar el impacto en las impresiones. Mi duda es la siguiente

1) que necesito para configurar el SBO Mailer. una cuenta gmail o hotmail me sirve?
2) las retenciones de I.V.A vienen del ADDON de nuestro pais. Eso sera algun incoveniente?
3) las mismas pueden salir con el sello y la firma de la persona encargada?
Sin mas que hacer referecia me despido esperando sus orientaciones. y agradeciendo de ante mano toda la ayuda que puedan prestar...!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado Manuel,

Lo primero que debes hacer es configurar el SBO Mailer y para eso estos tres links te ayudaran

help for SBO Mailer using gmail | SCN

SBO Mailer | SCN

Email Setup in SAP Business One | SCN

Puedes configurar cuentas de gmail y hotmail sin inconvenientes, después de configurado puedes enviar la información que necesitas a través de consultas, formatos anexos etc.

Espero te sirva.

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Hola Invan, muchas gracias por tu respuesta. Ya configuere el SBO MAILER  ya solo me falta ver como configurar el envio de los archivos a los respectivos proveedores. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos desde Venezuela

Former Member
0 Kudos

Hola Manuel,

Genial que te haya servido, para el envío de los correos te puedes guiar por estos links.

Como configurar el SBOMailer en SAP Business One 8.8 | Axalpha Consulting

Sap Business One ... To Go: SAP BO. SAP Business One. SBO Mailer.

No olvides dejar el servicio del SBO Mailer automático.

Slds,

IFV

Answers (0)