cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Inlcuir Lote en Consulta

Former Member
0 Kudos

Estimados.


Estoy construyendo una consulta para generar una planilla directamente desde SAP con los campos que requiere mi operador logístico para procesar mis pedidos.

Estoy estancado con lo siguiente: Se necesita agregar una linea por cada producto que se ingresa en la factura lo cual no me significa problema, pero Tambien se requiere incluír una línea por lote. No encuentro la tabla de SAP para agregar este dato.

¿Alguien puede construir esta consulta de prueba? con esto puedo sacar una idea para incluirlo en mi query.

FacturaProductoLote
846254066xxx
846254066xxy
846254066xxz

a continuación la consulta que estoy generando:

SELECT a.docnum AS 'OD_ERP', 'L00308' 'CODIGO_CUENTA', '9' 'CODIGO_SITE', a.comments 'OBSERVACION_OD', 'DISP' 'BODEGA_ERP', b.lictradnum 'RUT_CLIENTE_FINAL', a.cardname 'NOMBRE_CLIENTE_FINAL', b.mailaddres 'DIRECCION_CENTRAL', '1' 'COD_SUCURSAL', '' 'DIRECCION_SUCURSAL', b.mailcounty 'COMUNA_SUCURSAL' , b.mailcity 'CIUDAD_SUCURSAL', '' 'COD_VENDEDOR', a.docdate 'FECHA_SOLICITADA', t0.docduedate 'FECHA_ENTREGA_DESDE', t0.docduedate 'FECHA_ENTREGA_HASTA' , '' 'OC_ERP', '' 'REFA' , '' 'REFB', '' 'DESCUENTO_1', '' 'DESCUENTO_2' , 'PORCENTUAL' 'TIPO_DESCUENTO', '' 'FORMA_ENTREGA', '' 'FORMA_PAGO', t0.docduedate 'FECHA_VENC_FACTURA', 'N' 'PALLET_COMPLETO', d.suppcatnum 'CODIGO_ITEM' , c.quantity 'CANTIDAD_UNIDAD_PRIMARIA', '' 'PRECIO_NETO', '' 'DESCUENTO_LINEA_1', '' 'DESCUENTO_LINEA_2', 'PORCENTUAL' 'TIPO_DESCUENTO_LINEA' FROM ORDR t0 inner Join INV1 c on c.baseEntry=t0.docentry and c.basetype= '17' inner JOIN OINV a on a.docentry=c.docentry inner join OCRD b on a.cardcode=b.cardcode Inner JOIN OITM d on c.itemcode=d.itemcode

Where a.docnum = '8116'

Muchas Gracias.

Saludos,

Jens.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

el lote ¿lo asignas en el pedido? ¿ en la entrega? ¿en la factura?

Debes considerar las tablas OITL, ITL1 y OBTN en tu consulta, y filtrando por el tipo de documento en el que utilices el lote en la tabla OITL.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola Marco.

El lote lo asigno en  la Factura y en la entrega cuando hago Factura de Reserva.

Gracias. Intentaré con las tablas mencionadas.

Saludos.