cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tengo el siguiente problema para instalar las addons en SAP b1

Former Member
0 Kudos

"EL Addons BPCA no pudo reemplazar los archivos necesarios. Generalmente son problemas de permisos, por favor verifique. Informacion detallada: error copiando

archivo C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One\AddOns\OK_ONE\BPCA\addIn2Legalizaciones.dll, Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One\AddOns\OK_ONE\BPCA\addIn2Legalizaciones.dll'.

Instale Cliente SAP de 32 Bits en un computador de 64 Bits, para que me cargará las addons que están disponibles solo para equipos de 32 bits

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

prueba a cambiar los permisos de la carpeta de SAP BO y todas sus subcarpetas para que el proceso de actualización pueda escribir en ellas.

O realiza el proceso con el usuario administrador de la máquina. A veces, aunque hayas intentado ejecutar la instalación como administrador puede salir el mensaje de error.

Si no te funciona ninguna de las anteriores, ponte en contacto con el fabricante del addon.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

si era por los permiso como administrador, y ya tiene acceso a la carpeta pero no ejecuta el addons, creo que es porque las addons de 32 bits no ejecutan bien en un equipo de 64 bits, asi sea que haya instalado un cliente de 32 bits, creo yo

gracias

Former Member
0 Kudos

Hola,

Aparte de lo que acertadamente te indico acerca de los permisos (darle click derecho quitar la opción de solo lectura y en la pestaña seguridad, dar permiso total a todos los usuarios y a trustedinstaller.) en las careptas SAP, Addons y Ok One, debes tener presente que si quieres instalar el Addon de Ok One en un equipo de 64bits, con cliente SAP de 32bits debes tener instalado el DI API de 32 y de 64 Bits.

No esta demás recordar que esta comunidad esta destinada a temas específicos del estándar de SAP y esto hace parte de la localización, para lo cual recomiendo contactes a tu partner para que te de solución.

Slds,

IFV

Answers (0)