cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Solicitudes de traslado (Actualizar doculmentos)

francisco_jimenez2
Discoverer
0 Kudos

Estimados, alguien sabe como bloquear la actualizacion de documentos ya creados?

tengo SAP B1 v9.0 for hana, en el modulo de inventarios\operaciones de stock\solicitud de traslado hoy me pueden crear un documento, pero en el tiempo en que mi almacén físico surte esos producto o prepara el envió, el usuario que creo la solicitud agrega mas productos o quita algunos y eso me causa problemas. Alguien me puede ayudar a resolver esto por favor.

Busque en el modulo de "Autorizaciones generales" para ver si hay algo que me impida actualizar documentos pero no lo encontré, también busque en "parametrizacion de documentos" pero solicitudes de traslado no tiene ningún campo para parametrizar, buscando alguna solución creo que tendré que crear un "store procedure" para mitigar la situacion, a alguien le ha pasado?

Gracias.Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Buenas tardes Francisco

en sbo un documento estará en estado abierto mientras no se haya copiado al documento destino en este caso a traslado. Para el control que necesitas te sugiero 1. utilizar procedimiento de autorizacion para los traslados quien alista la mercancia sera el usuario autorizador, de esta forma despues de crearse un documento que paso por procedimiento a autorizacion No permitira modificarlo. 2. como dices crear un procedimiento almacenado

saludos