cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Listas de precios

Former Member
0 Kudos

Buenos tardes, una consulta, la vigencia de las listas de precio dependen de la fecha del sistema? Porque estoy necesitando utilizar distintas listas de precio pero la vigencia del precio depende de la fecha en que se entrego el servicio (entonces hoy puedo estar facturando un servicio de hace 3 meses atrás) y tenia un precio diferente al precio que tiene hoy.

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

para facturar ¿utilizas un documento base? ¿Pedido de venta? ¿Entrega?

Si lo utilizas ¿lo creas cuando te lo solicita el cliente? Si es así, no tendrás problema si las facturas las creas a partir del documento previo, ya que la factura tomará los datos del documento previo.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

El tema es que este cliente puede facturar un año para atrás porque presta servicios. Y quizas en una factura está facturando servicios de marzo, de feb, de enero, y es un mismo item con todos precios distintos.

Gracias.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

cuando el cliente tiene un servicio que prestar ¿lo graba en SBO como pedido de venta?

O ¿factura directamente al finalizar el servicio prestado?

Quizás la mejor solución sea por precios especiales por fecha.

Una pregunta más ¿qué precio le pondrías a un servicio que comienza en un mes y finaliza en el siguiente? ¿Generas dos facturas?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

A veces lo hace por pedido de ventas y otras directamente por la factura. Por lo general no factura mes cortado, establece un precio para ese mes y así lo cobra. Voy a probar con lo que me dijiste.

Muchas gracias.

Answers (1)

Answers (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Puedes hacer uso de descuentos por periodo y cantidad jugando con tus listas de precios.