cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al usar informe en SAP

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, buenos días. Soy nuevo por aquí, así que pido disculpas de antemano por si meto la pata en algo.

El tema que me ocupa es que a la hora de intentar abrir un informe en SAP (hecho con Crystal Reports), me salta el siguiente error:

No existen registros coincidentes 'Consultas' (OUQR) (ODBC -2028) [Mensaje 131-183]


Por lo poco que he visto por ahí, creo que es algo referente a las consultas en SAP, aunque no he tocado ninguna.


Si necesitáis más información, no dudéis en pedirla.


Gracias también de antemano y disculpar las molestias.


Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Aplica esta solución:

ejecuta estas dos consultas:

1: select * from CDPM where "ObjectType" = 232 and "ObjectKey" not in (select "DocCode" from rdoc) order by "PermId"

2: Select * from USR3 where "PermId" not in (Select distinct "AbsId" from OUPT union Select distinct cast("PermId" as nvarchar(50) )from CDPM)

Si alguna de los consultas tiene resultados ejecuta:

Solución para la consulta 1:

delete from CDPM where "ObjectType" = 232 and "ObjectKey" not in (select "DocCode" from rdoc)

Solución para la consulta 2:

Delete from USR3 where "PermId" not in (Select distinct "AbsId" from OUPT union Select distinct cast("PermId" as nvarchar(50) )from CDPM)

Vuelve a importar el formato de Crystal Report.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias Agustín Marcos,.

En efecto la segunda Query daba resultado así que lleve a cabo la solución con el delete.

Tras esto ya he podido subir los informe sin problema y parece que funcionan.

Podrías explicarme en que ha consistido el delete, si no es mucho pedir.

Supongo que es algo relacionado con vaciar lista de errores o temporales o algo así.

Gracias de nuevo.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

creo que el segundo delete borra los permisos asociados a formatos que no existen. Este caso se debe a un error de SAP.

Si está solucionado, cierra el post para ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

échale un vistazo a este blog, es recomendable para los nuevos usuarios.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Answers (0)