cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

consulta registros de diario

former_member220991
Participant
0 Kudos

Buenos días

estoy creando una consulta para realizar la impresión de mis registros de diario,

tengo la tabla OJDT que es la que me trae todos los encabezados de la ventana de registros de diario, pero no me aparece o no se cual sea la otra tabla donde esta el desglose osea la parte de abajo de mi ventana de registro de diario.

no se si alguien sabe cual es la tabla o como puedo encontrar mis movimientos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Antonio.

Es la JDT1.

Saludos.

Puede activar la información del sistema (Visualizar + información del sistema) para verificar esta información en cada documento que desees.

Answers (2)

Answers (2)

former_member220991
Participant
0 Kudos

otra consulta estoy realizando un crystal para esta consulta pero le hago un join de la tabla OJDT con NNM1 para sacar el tipo de documento y en la consulta de SQL me sale todo bien pero cuando la paso a crystal me pone todos los documentos como documento primario

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

¿A que te refieres con tipo de documento? ¿Que dato quieres tomar de la NNM1? ¿Como son tus joins entre tablas?

former_member220991
Participant
0 Kudos

este es mi consulta

select A.DocSeries,D.SeriesName,A.Number,A.RefDate,A.Memo,A.BaseRef,A.transid,A.ref1,A.ref2,

B.TransId,B.Line_ID,B.Account,C.AcctName,B.Debit,B.Credit,SYSCred,B.SYSDeb,B.FCDebit,B.FCCredit from JDT1 B

Inner Join OACT C On B.Account = C.AcctCode

Inner Join OJDT A On B.TransId = A.TransId

Inner Join NNM1 D On A.DocSeries = D.Series

order By A.Number

mis documentos ejemplo

A.DocSeries = 10

D.SeriesName = Factura clientes


lo que requiero es realizar un filtro por fecha y por tipo de documento, pero cuando la consulta la paso a crystal todos mis documentos en D.SeriesName me pone documento primario y en sql si me muestra como Factura clientes

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

En tu caso mejor utilizaría un Select anidado elimando la tabla NNM1 de los joins, ejemplo:

A.DocSeries,(Select TD.SeriesName FROM NNM1 TD Where TD.Series = TA.DocSeries),A.Number,A.RefDate,A.Memo,A.BaseRef,A.transid,A.ref1,A.ref2,

B.TransId,B.Line_ID,B.Account,C.AcctName,B.Debit,B.Credit,SYSCred,B.SYSDeb,B.FCDebit,B.FCCredit from JDT1 B

Inner Join OACT C On B.Account = C.AcctCode

Inner Join OJDT A On B.TransId = A.TransId

order By A.Number

Suerte.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

para unir las dos tablas debes realizar el siguiente inner join:

OJDT T0 inner join JDT1 T1 on T0.transid = T1.transid.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes