cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Importe Impuestos

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes, hay alguna manera de editar el importe de impuestos calculado por el sistema?

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola María.

Un importe ya calculado, al ser un campo que ha afectado la contabilidad, no se puede editar. Lo que si puedes editar es el porcentaje del impuesto a aplicar.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Lo que digo es de editarlo cuando estoy cargando la factura del proveedor, porque muchas veces existen diferencias entre el calculo del sistema del proveedor, y SAP.

Gracias.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Según mi conocimiento, esto no es posible, el impuesto siempre se calculará en base al porcentaje configurado, quiero pensar que tus diferencias son por el manejo de decimales o alguna cuestión similar.

No se si te sirva de algo trabajar a nivel linea con el campo "Precio bruto" (SAP Business One Tips – Precio Neto y Precio Bruto en las listas de precios | Soporte B1)

Suerte.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿Estás haciendo una carga inicial?

Las diferencias de las que hablas ¿De qué valores estamos hablando?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Diferencias pequeñas, aca se debe registrar el iva exacto de la factura, y muchas veces el neto por la alicuota entre el sistema del proveedor y el del cliente tienen diferencia. En otros ERP con los que trabaje se podía editar el impuesto calculado.