cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte de Flujo de Caja

Former Member
0 Kudos

Hola buen dia a todos

Estoy revisando el reporte de flujo de caja, pero no logro entender en base a que arroja el saldo inicial, ya que este no me cuadra con el saldo actual de mi cuenta bancaria.

Alguien que haya trabajado con este informe que me pudiera ayudar a comprenderlo.

Saludos y de antemano muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Mira, cuando solicitas el reporte tu le puedes decir si quieres que te calcule el saldo inicial y te muestra las cuentas que va a incluir en el reporte para los distintos conceptos.

Te adjunto una imagen.

Former Member
0 Kudos

Lo estoy sacando de la siguiente manera

Pero hay dos o tres cuentas que no me cuadran con su saldo actual, ya probe con las parametrizaciones que me indicas y siguen sin cuadrarme.

Alguna otra idea.

Agradezco tu tiempo en responder...

Former Member
0 Kudos

Buenos dias, lo que te trae son los movimientos de ese rango de fecha, no el saldo de la cuenta, si queres el saldo deberias abarcar la fecha desde el inicio. Si tomas la cuenta de efectivo y te fijas los movimientos que tiene en abril y lo sumas, te debería dar con lo que dice el reporte.

Former Member
0 Kudos

Hola

Sigo con mi detalle del flujo de caja, revisando encuentro que el saldo de la cuenta me cuadra con el saldo inicial, pero sigo teniendo 2 cuentas que no me cuadran, cuales podrían ser las razones por las cuales no están cuadrando.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, según entiendo en el reporte te trae todas las cuentas que hayas definido como cuentas monetarias, no solo la de caja, sino también las de bancos, fondos fijos, siempre y cuanto en el plan contable las hayas definido asi. El SI depende de la fecha que estés utilizando para ejecutar el reporte, por eso también puede ser que no te coincida el saldo.