cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Balance de Sumas y Saldos

Former Member
0 Kudos

Cual seria en SAP B1 el reporte equivalente al balance de sumas y saldos. Este debe contener saldo al inicio, debe, haber, total, saldo al cierre.

Si tiro el reporte "Balance Provisional" solo trae la cuentas en verde (que están en una determinación de cuentas) y no trae saldo al inicio.

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Victoria.

Si deseas que te muestre el saldo inicial y final, debes configurarlo desde la pantalla de parámetros:

Te sugiero que lo generes modificando los diferentes parámetros para que verifiques la diferente presentación que te arroja en base a lo elegido.

Suerte.

Former Member
0 Kudos

Si, asi si me trae saldo al inicio y al cierre, pero no me trae todas las cuentas, solo las verdes, las que estan en determinacion de cuentas de mayor. Sabes porque es eso?

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

¿Podrías mostrar una imagen de los parámetros que estás utilizando en tu reporte?

No se a que te refieres con que solo te muestra las cuentas asociadas, igual no se si puedas mostrar una imagen de los resultados de tu informe.

Saludos.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Aquí algo de info para que te des una idea sobre los parámetros: https://help.sap.com/saphelp_sbo900/helpdata/es/45/186af6c2f06c1ae10000000a1553f6/content.htm

Former Member
0 Kudos

Si, por ejemplo las cuentas de caja o de bancos que si tienen saldo no aparecen.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Verifica que dentro de los criterios del botón "ampliado" no tengas alguna selección.

Former Member
0 Kudos

Excelente, era eso! Gracias.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

De acuerdo.

Que gusto poder ayudarte.

Recuerda que también puedes marcar respuestas de ayuda para orientar a futuras consultas.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Es que una vez que ya la marco como correct answer no me deja ponerle helpfull answer

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Ahh si... Lo que pasa es que solo puede tener una respuesta correcta pero adicional puedes tener varias respuestas de ayuda, en este post está bien explicado el asunto:

¿Porque se debe de cerrar una discusion?

Answers (0)