cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Programacion de web para hacer ventas

Former Member
0 Kudos

Buenaos dias apreciados amigos de esta comunidad. En esta ocasion escribo para absorber un poco mas de todo su conocimiento. Veran estoy realizando una web donde los clientes entren y vean mis productos en stock.La cosa se complica es al tratar de conectarme a mi servidor de bd para que se muestren los items en inventario. Ademas de esto no se como hacer para realizar una venta de tal manera que no sea un registro contable hasta que el personal autorizado la llame desde factura deudores y la procese como tal. Instale el sdk sin embargo no se si es mi inexperiencia en el uso del mismo lo cual me esta dificultando las cosas. Si alguno lo ha realizado antes o tiene algún tutorial que me guié hacia lo que quiero hacer, agradeceré enormemente la ayuda. Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Podrías crear ofertas de venta y hasta el momento de facturar se genera el registro contable. Quiero pensar que estas usando el DI API para la solucion web.

Former Member
0 Kudos

Hola, no he comenzado como tal solo tengo La idea general de lo que quiero hacer. El DI Api no he revisado toda la ayuda. sin embargo cualquier orientación me servirá amigo. Gracias por el dato de la oferta de venta. En Verdad Agradecido.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

De nada mi estimado, para eso es el foro para ayudarnos. Solo te pido si crees conveniente cerrar el post para no dejarlo abierto, gracias.

Answers (0)