cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Esta entrada ya existe en las tablas siguientes '' (CUMI) (ODBC -2035) [Mensaje 131-183]

Former Member
0 Kudos

Buenos dias, estoy intentando crear un usuario y me tira el siguiente error: Esta entrada ya existe en las tablas siguientes  '' (CUMI) (ODBC -2035)  [Mensaje 131-183]

Consulto la table CUMI y me aparece el numero 6 que no existe en la tabla de usuarios. Como hago para eliminarlo? Porque cuando hago clic enla flecha amarilla tambien me tira error de que no tiene asociado usuario en la tabla OUSR.

Adjunto pantallas.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Maria Victoria,

La nota SAP soluciona tu inconveniente 1075145 - Cannot add user, error "This entry already exists in following tables (CUMI)(ODBC -2035)"

Symptom

When trying to add user, the error message is raised:
"This entry already exists in following tables "(CUMI)(ODBC -2035)"

Cause

Specific Solution

Solution

The queries provided in this note are designed for SAP HANA SQLScript and MSSQL Transact-SQL languages.

To check whether the issue is in the scope of this note, run following queries:

SELECT "AutoKey" FROM ONNM WHERE "ObjectCode" = '12' AND "AutoKey" <= (SELECT MAX(USERID) FROM OUSR);

SELECT "UserSign" FROM CUMI WHERE "UserSign" NOT IN (SELECT USERID FROM OUSR) OR "UserSign" IS NULL;


The solution to this note can be delivered via the Remote Support Platform for SAP Business One.
Please refer to RSP task No. 1519380 to solve the above mentioned issue.

Espero te sirva.

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

No puedo acceder a ese task number. No esta disponible

Former Member
0 Kudos

Estimada Maria,

lo que te indica la nota SAP 1075145 es que el problema se soluciona con la tarea 1519380 del RSP, en otras palabras el RSP (plataforma de soporte remoto de SAP) cuando existen una funcionalidad de activar unas tareas y al ejecutar la que menciona la nota solucionas tu inconveniente.

Si no tienes instalado el RSP o no sabes como hacerlo debes contactar a tu equipo de soporte SAP o en su defecto a tu partner.

Slds,

IFV

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo probaría lo siguiente:

1. En un entorno de pruebas restauro la base de datos que tiene el problema.

2. En esta base de datos restaurada vamos al menú Ayuda --> Support Desk --> Restablecer --> Ficheros de numeración.

Una vez hecho esto, pruebo a dar un usuario nuevo. Si falla abro un mensaje de soporte a SAP.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes