cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte Dimensiones

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes, los reportes de contabilidad de costos solo se pueden ver por una dimension? Si defino dimension departamento y otra centro de costos, no puedo sacar un reporte con lo imputado a cada departamento y cada centro de costos?

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

De momento solo se puede por 1 dimensión a la vez.

Tal vez, una alternativa de solución (mientras SAP B1 tiene algo más ad-hoc para lo que pides) es que uses el Libro Mayor. En el botón Ampliado, de la ventana de Criterios de Selección, puedes seleccionar (si lo deseas) los centros de costos de cada dimensión que tengas habilitada.

Y luego, en la última sección de los criterios de selección (Clasificar y compactar), ahí puedes hacer que se agrupe y sume la información las 2 dimensiones: en Campo de Clasificación primero elijes tu dimensión 1 (en Resumen elijes Sí), y luego en la segunda fila elijes la otra dimensión (también, en Resumen elijes Sí). Tú decides si deseas mostrar solo los totales, o contab y totales. Si elijes "Solo Contab." no verás las sumas de las dimensiones.

Saludos y espero te ayude esto de momento.

JC.

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

el comportamiento estándar de SBO no permite generar una estructura jerárquica utilizando las dimensiones. Cada dimensión aporta una vista del negocio desde otro punto, y cada dimensión no está relacionada con otras definidas en la empresa.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes