cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta detalle de transferencia con ubicación origen y destino

rimaribe
Participant
0 Kudos

Buenas tardes,

He estado buscando todo el día información sobre que tablas utilizar para realizar una consulta que me muestre el detalle de las transferencias con su ubicación origen y destino.

Encontré algunos ejemplos, pero en mi caso no se porque no devuelven nada de información.

He revisado las tablas OITL, ITL1, WTR19 y estan vacias.

Tengo SAP Business One 9.1 (9.10.190) PL: 09.

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Haz intentado usar OWTR y WTR1

rimaribe
Participant
0 Kudos

Si, pero en WTR1 solo están los almacenes origen y destino, nosotros manejamos ubicaciones y esta información es la que necesito.

En otro hilo encontré, que en la tabla WTR19  se guardaba esta información, pero en mi caso esta tabla esta vacía.

Tienes alguna idea de en que tabla se guarda esta información?.

Tal vez ha cambiado la tabla en la versión de SAP que tengo.

Ricardo Uribe

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

¿No te sirve esto?:

Es un tema interesante, hasta el momento, hay buena info aquí:

SELECT *  FROM [dbo].[OILM]  T1 INNER JOIN OBTL T2 ON T1.[MessageID] = T2.[MessageID]

rimaribe
Participant
0 Kudos

Estimado Gerardo, probé con la consulta que me enviaste pero al parecer la tabla OBTL como es una tabla de LOG cambia de vez en cuando.

Esto porque hasta hace un momento me devolvía un dato con un parámetro que le pasaba y ahora con el mismo parámetro no devuelve nada.

Yo asumo que debe SAP debe guardar esta información (ubicaciones del detalle)  en algún lado.

Gracias por la ayuda.

gerardo_mendez
Active Contributor
rimaribe
Participant
0 Kudos

Si he visto esos hilos el problema es que algunas tablas que usan en las consultas a mi me aparecen vacías. OITL y ITL1 por ejemplo.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Aquí la respuesta:

Why is OITL not populated?

No olvides retribuir las aportaciones marcando respuestas de ayuda y respuesta correcta (cuando la encuentres)

rimaribe
Participant
0 Kudos

También encontré un hilo donde dicen que la tabla "WTR19  Traslado - Datos de asignación de ubicación" sirve para realizar la consulta que necesito.

Pero igual esta vacía.



gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

De hecho ahora que lo mencionas, hasta donde tengo entendido, las tablas de LOG que se prestan a modificar su información comienzan con la letra A, ejemplo: ABIN - Ubicación: Historial.

Pues he seguido analizando y todo apunta a las tablas que te comenté (OILM y OBTL):

Aquí el compañero hace mención también a estas tablas:

Bin location allocation in Delivery

Suerte.

En una oportunidad date un tiempo en leer el siguiente post:

¿Porque se debe de cerrar una discusion?

rimaribe
Participant
0 Kudos

Estimado Gerardo,

Gracias por el link, ahí encontré lo que necesitaba.

Con las tablas OBTL, OILM and DLN1, cambie DLN1 por WTR1 para el detalle de la transferencia.

Luego vincule la consulta con la tabla OBIN para obtener las ubicaciones y con la variable @DocNum obtienes la información por movimiento de transferencia.

select *

from obin a inner join (select binabs

                              from OBTL T0

                              inner join OILM T1 on T0.MessageID = T1.MessageID               

                              inner join wtr1 T2 on T1.DocEntry = T2.DocEntry and T1.TransType = 67

                              where t2.docentry = @DocNum) b on

a.absentry = b.binabs

Después de esto solo hay que darle forma.

Hasta ahora esta mostrando lo que necesitaba.

Saludos y gracias.

Answers (0)