cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

BF para folio en glosa de asiento, desde documetos de marketing

Former Member
0 Kudos

buenos dias, no se si me explique en el titulo. Como podria hacer una Bf, para que en la parte de finanzas de un documento de marketing me tome el Cardname y el folio del documento sin actualizar despues de creado. En Sql uso el pos-transaction para generar el folio de los documentos, segun unas normas en chile, pero no se me ocurre com hacerlo en una bf. Lo que busco es que en la entrada del diario me quede una forma asi CLIENTE/FE-18000. La Bf es facil traer el cardname, pero el prefijo y el folio no puedo hacerlo sin tener que actualizar el documento.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Trate de hacer algo, pero la unica forma es despues de ya foliada la factura actualizar el campo que tiene la bf. Intentare hacer algo por el SDK haber si lo consigo. Muchas gracias

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Por SDK ocurre lo mismo pero ya puedes emular el efecto de ACTUALIZAR. Creo seria una mejor opción si lo que necesitas es no involucrar al usuario para la actualización después de meter esos datos.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Podrías dibujar una pantalla de como quieres que te quede? No muy entiendo tu requerimiento.

Former Member
0 Kudos

Esta es una factura creada, pero sin foliar aun; En el campo Asiento Contable, que originalmente es registro en el diario quiero que una Bf que me traiga el nombre del SN, en este caso VERONICA DEL C. y ademas agregue el numero de folio que corresponde, aun no se sabe cual es el folio, pero como es correlativo me imagino debo tomarlo del documento anterior a este ( En este caso el documento anterior es FE-17889) al momento de darle al boton imprimir que la BF se lance y me deje el campo reistro en el diario de esta forma. VERONICA DEL C./FE-17890.. No se si me explique mejor asi.


Saludos



former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Ok ya entendí, solo que al meter este dato tendrías que actualizar el documento. Una alternativa seria hacerlo vía SDK.

Former Member
0 Kudos

Y no hay alguna forma que se actualize el documento sin usar el SDK, no se algo que dispare la BF al presionar el boton imprimir, ya que con el sdk no manejo casi nada..

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Se puede con el BF pero tendrías que actualizar (presionar el botón ACTUALIZAR).