cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Unir comentarios con Entrada de asiento en factura de proveedor

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, hay forma de unir los comentarios de una factura de proveedor a la entrada en el diario para que se traslade a la contabilidad? Lo quise hacer por consulta formateada pero no lo logre.

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Victoria.

Puedes hacerlo por medio de la opción "Enlace de campos de referencia"

Saludos.

SAP B1 Hub: Enlace a campos de referencia

Former Member
0 Kudos

Conozco la funcion pero no veo esos campos para enlazar? Se puede configurar eso?

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

La primer columna es el campo de la póliza y la segunda columna es el campo de la factura que quieres enlazar a la primer columna.

¿Lo que necesitas es mapearlo para las nuevas facturas o para las facturas que ya están creadas?

Esta opción te sirve para mapear las facturas que crearás de ahora en delante, si lo que deseas es actualizar dicho campo en las pólizas ya creadas, lo puedes hacer por medio de una actualización vía DTW.

Former Member
0 Kudos

Esos son todos campos definidos por vos? Porque a mi no me aparece el campo comentarios nativo de SAP

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

No se si tenga que ver con tu regionalización pero en mi caso (México) si me permite enlazar el campo de referencia.

Si no te permite por este medio entonces creo que si tendrás que hacerlo por Busqueda formateada.

Si gustas puedes ponernos tus avances y te podemos apoyar en corregirla.

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Gerardo, qué versión y PL tienes?

Yo tengo 9.0 PL13 de México y en la columna Nombre de campo no tengo Comentarios (a menos que genere un UDF con ese nombre para Asientos) y en la columna "Valor de campo" no observo el campo Comentarios.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Es una base que tengo de pruebas para la versión 9.2 PL 01 pero también tengo pruebas con la versión 9.1 PL 09 y también tengo el campo comentario a nivel encabezado y detalle.

Former Member
0 Kudos

Debe ser por la version. Gracias!

Answers (0)