cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lista de Plesios

former_member220991
Participant
0 Kudos

buenos días

por este medio me comunico con ustedes ya que tengo una duda sobre las listas de precios. tengo un articulo que mantengo con costo 0.0100 MXN el cual es un articulo reciclado de nuestro proceso.

pero me di cuenta que el articulo me tomo un costo de 8.000 MXN y me gustaría saber el por que. de este cambio en el costo y que es lo que no tengo que hacer para que no cambie el costo.

cabe mencionar que mi proceso de reciclado lo hago por un add-on llamado beas.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Normalmente los costos se mueven cuando tienes entradas de pedido o una revalorización.

former_member220991
Participant
0 Kudos

oye y si ya se vio afectado mi utilidad se puede hacer algo para componer esto?

si ya se fabricaron artículos con los costo de materias primas erróneos, se puede hacer algo para modificar los costos y las utilidades  

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Tendrían que realizar un anàlisis de estos efectos para determinar qué artículos hay que cambiar su costo. Enseguida, ya con esta información, pudieras realizar una Revalorizaciòn de stocks, que se encuentra en el módulo de Inventarios -- Operaciones de stock. Esto permitirá cambiar el valor del stock del artículo seleccionado y la diferencia se trasladará a la cuenta contable que selecciones (se creará un asiento contable). Apóyate con tus compañeros de Finanzas para que te indiquen qué cuenta contable seleccionar para estos efectos.

Answers (0)