cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dudas sobre instalacion de SDK de Sap

Former Member
0 Kudos

Hola  a todos... reciban un saludo desde Venezuela... Espero esten bien. Veran tengo mi servidor SAP en un servidor de la empresa y en  mi computador de uso diario el programa SAP B1 que conecta a servidor. quiero realizar una pagina web para consultar inventario y realizar pedidos. mi duda es puedo realizarlo con el sdk? que lenguaje puedo utilizar? y que IDE debo manejar. Si alguien tiene algo que me oriente en el tema lo apreciare. ademas de esto cuanto tiempo puede tomarme realizar lo que estoy diciendo. Cabe destacar que tengo conocimiento intermedio sobre POO y conocimiento medio de como interactua SAP con la base de datos. Sin mas que agregar me despido esperando tener respuesta de ustedes ya que me intereza aprender sobre el tema. Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Un gusto saludarte MANUEL, lo que mencionas si puedes hacerlo siempre y cuando instancies la API para poder interactuar con SAP, (DI API). Puedes usar C# o VB el que te acomode mejor, e inclusive si usas alguna plataforma WEB como ASP o PHP.

Former Member
0 Kudos

Hola Julion saludos... entiendo. entonces si era como imagino. ahora ese debo instalaro en la maquina sobre la que trabajare cierto? o debo instalarlo tanto en servidor como en m i maquina de trabajo? una duda mas y perdona mi abuso, donde puedo conseguir el sdk segun la version de SAP que ejecuta mi organizacion o eso es indiferente? puedo tener cualquier version del SDK?

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

El SDK manuel son esas dos DLL. Cuando instalas el SDK que trae los discos de instalación te instala Documentacion, Ayuda, y Ejemplos de como hacer uso de la DI API/UI API.

Esas DLL puedes copiarlas en donde vas a desarrollar, y debes incluirlas en el proyecto de instalación para que cuando instales la app en otros equipos estén las API's correspondientes para poder comunicarse con SAP.

Former Member
0 Kudos

Gracias por tus respuestas julian. ya he empezado a mirar los ejemplos y a desarrollar mi solucion. estoy aprendiendo. alli vamos golpeandonos un poco pero si se puede. Gracias.! Saludos desde Venezuela

Answers (0)