cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Migracion SBO 90 a 91.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Hola compañeros tengo una duda.

Realice la migracion de SBO 90 PL10 A 91 PL10 al finalizar la migracion tuve que instalar nuevamente el server tools y configurarlo ya que no me reconocia la BD y no podía iniciar los servicios de licencia. incluso iba  a la pagina de configuración pero no me llevaba  a ningun lugar, decía que no tenia conexion.

Esto sucede siempre de tras una migración? Instalar y configurar nuevamente el servidor de licencias?

Muchas gracias!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Puedes desinstalar la parte de Server Tools y volver a instalarlo. OJO valida que la que vas a instalar la tomes de la carpeta donde se encuentran los UPGRADERS. Si necesitas apoyo con gusto colega.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Agustin, Gracias revise la nota pero no encuentro la info, dice que ya no esta disponible.

Julian, Efectivamente tras la migración tuve que des-instalar "Server tools", volverlo a instalar "desde la carpeta del upgrade 91 pl10" y configurarlo, pero mi duda es esa. Siempre que se hace un upgrade de una versión a otra como en este caso 90 a 91, se tiene que volver a instalar el server tools?

O simplemente tuve algún error en el upgrade y por eso llegue a este punto.

Mis resultados del upgrade fueron estos. La verdad cuando lo realice no vi la información de los errores. Pero quiero saber si en el upgrade el server tool se actualiza siempre automáticamente, o  toca actualizarlo manualmente.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Normalmente no ocurre pero si se dan los casos. Yo lo que normalmente hago es instalar de 0 todo, me ha resultado mejor.

Pero eso ya es a criterio de cada quien como llevar a cabo sus migraciones.

Que tengas buen fin. Saludos

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

en la nota de soporte 2288562 - System type upgrade not posible in SLD hacen referencia a una incidencia parecida. Revísala por si te ayuda.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes