cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ventana Revalorizacion de Inventario

former_member228470
Participant
0 Kudos

Hola a todos!!

Cada vez que intento dar clic a la vista preliminar de una revalorización de inventario, para imprimir, la pantalla se queda procesando y se congela.  Esto me sucede con la version 9.1, el cual esta en un servidor

Si hago lo mismo en la versión 8.81 lo hace rápido, que está en otro servidor

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Sara,

Que PL tienes de 9.1?

Slds,

IFV

former_member228470
Participant
0 Kudos

Hola Ivan

el PL es 06

Former Member
0 Kudos

Hola Sara,

Revisa este post,

el cual esta soportado por la nota  2154097 - Client performance becomes bad after SAP Business One upgrades to release 9.1 PL06 " a mi me funciono ya que experimente demoras significativas con varios procesos en esa versión y ese PL

Slds,

IFV

former_member228470
Participant
0 Kudos

Hola Ivan, revise el post y realice lo siguiente

1- update CHEN set Counter=0 where Component='C' and ID=37, pero me sale (0 row(s) affected)

2-  las propiedades de memoria del servidor no tiene modificación alguna

3- recientemente se incrementaron los recursos del servidor

Adjunto imagenes

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Sara, revisa la nota que te proporcionó Rosario, creo que aplica para tu situación.

former_member228470
Participant
0 Kudos

no tengo permiso para entrar . Lo remitiré a mi partner.

Les informare como me va

Gracias!!!

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

De acuerdo.

Aquí la nota:

0002191646.pdf - Google Drive

Former Member
0 Kudos

Sara,

Mientras tu partner te da respuesta a lo que otros foristas te han comentado, intenta este escenario:

Realiza tu procedimiento y cuando se congele el sistema corre la consulta sp_who2 en SQL () haber si te arroja algún bloqueo.

Slds,

IFV

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Sigues con este problema?

former_member228470
Participant
0 Kudos

Bueno si, es un problema de parche. Ya me actualizarán a otra versión

former_member228470
Participant
0 Kudos

Esto sucede cuando declaras un articulo que maneje costo por serie

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Si tienes identificada la solución, sería bueno que marcaras la respuesta correcta y si gustas, respuestas de ayuda, así se evitaría que los demás foristas interpreten que tu problema no ha sido resuelto y además ayudaría para orientar a futuras consultas (tambien es una forma de agradecer a quienes se tomaron un tiempo en apoyarte).

Saludos y suerte con tu escenario.

former_member228470
Participant
0 Kudos

Si Gerardo, tienes toda la razón. Precisamente coloque la nota y lo que conlleva que es actualización de parche. Lo que no sé donde cerrar el tema.

Y definitivamente agradecida con los que se tomaron el tiempo para ayudar, para mi este foro es uno de los mejores por las respuestas rápidas de los foristas.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Aquí una explicación muy buena:

¿Porque se debe de cerrar una discusion?

Answers (2)

Answers (2)

rosario_mendozaa
Explorer
0 Kudos
gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Sara.

Por que no pruebas asignando otro diseño de impresión al documento, tal vez algo se haya corrompido con el que tienes actualmente.

En lo personal, lo poco que he hecho pruebas con SAP 9.1 he notado su funcionamiento muy lento, ahora he instalado SAP B1 9.2 y veo mejores notables en el performance.

Saludos.

former_member228470
Participant
0 Kudos

Lo raro es que esta implementación es nueva, sólo tiene los dos formatos estandar de SAP. Lo que hice fue que recurrí a una base de datos con backup de enero de este año y si se ejecuta la vista preliminar.

Copie el formato en la base de datos actual pero igual se congela la ventana