cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SP Transaction Notification Para Usuario Especifico

former_member188716
Participant
0 Kudos

Hola compañeros tengo una duda, hay alguna tabla que me liste las cuentas de usuario en una sociedad sap, para asignar restricciones puntuales a usuarios especificas a través de SP?

Lo que quiero hacer es que siempre al crear una factura se muestre mensaje en pantalla recordando las series disponibles y para que se deben usar cada una de ellas.

Pero este mensaje solo le debe salir en una cuenta, las otras podrán crear sus facturas sin visualizar este mensaje.

Disculpen la redundancia,  desconozco si esto se pueda hacer.

Gracias.

Finalmente si existe otra manera de mostrar una alerta informativa al crear un documento les agradecería me regalen el dato.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

La tabla es OUSR. Y el campo del código de usuario usersign es el que hay que a evaluar en tus documentos y que se relaciona con OUSR en la mayoría de los documentos.

Saludos,

JC.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Muchas gracias Juan y sabrás alguna manera para que al crear el documento se muestre un mensaje en pantalla, pero que no sea a través de los SP?

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Te refieres a un mensaje de alerta como los que manda SAP (con botón OK, Cancel, etc)? Esos apenas con desarrollos SDK personalizados (que los programes tú) o con algún tipo Boyum (B1UP) que permite personalizar SAP con este tipo de alertas y otro tipo de personalizaciones más.

Saludos,

JC.

Answers (0)