cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalación addon Be.as.

former_member220991
Participant
0 Kudos

Buenas tardes comunidad

por este medio me comunico con ustedes para darle solución a un error que me pasa al querer instalar un addon llamado beas en un equipo que formatee.

anterior mente lo tenia instalado en el equipo pero ahora me manda este error

ya lo corrí como administrador, lo instale varias veces tanto el addon como el SAP, lo borre desde raíz para volver a instalar pero me sigue marcando el error .

lo extraño es que al instalarlo es que si crea todas las carpetas, pero como pueden ver el error indica que no lo encuentra.

espero que alguien me pueda apollar con este caso

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Antonio, complementando lo que indica Camilo Galeano debes borrar los archivos temporales, en especial los archivos AddOnInstall y $B1INSTALLADDONS.

Además debes revisar si el usuario tiene permisos de administrador sobre la carpeta SAP (C:\Program Files (x86)\SAP )

Saludos,

Manuel Díaz G.

Answers (2)

Answers (2)

former_member220991
Participant
0 Kudos

Gracias por su ayuda. tuve que copiar la carpeta que se crea en la ruta C:\Program Files (x86)\SAP\SAP  de una maquina que si estaba en funcionamiento y ya con eso se soluciono

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Cuando dices que lo borraste desde raíz es que lo eliminaste de la lista de add-ons disponibles? Tal vez necesites instalarlo desde cero en SAP B1, usando el asistente de Beas o el instalador de Beas. El error que muestras es como si SAP B1 no encontrara el instalador embebido en la bd.

Saludos,

JC.

former_member220991
Participant
0 Kudos

de raíz de microsoft

former_member188716
Participant
0 Kudos

Búscate el instalador del addon, asegúrate de borrar antes todos los archivos temporales.

Una duda solo ocupas ese addon? si es asi, ve a esta ruta C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One

Buscas estos archivos y los borras

luego ejecutas el instalador del addon y listo.