cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error durante la impresion. Asegurese de que se han definido todos los parametros

former_member188716
Participant
0 Kudos

Buenos días compañeros

Tengo el siguiente problema, importe un layout a las facturas lo deje estándar para el usuario con el cual estoy realizando  las pruebas pero al imprimir me da este mensaje:

Importe el mismo layout varias veces pero siempre tiene el mismo problema. Además le cambie el nombre y lo volvi a imprimir pero el problema persiste, incluso hice la prueba con varias impresoras pero ya no se que hacerle... Estuve buscando en el foro pero dicen cosas como reinstalar todo... La verdad no creo que sea cosa de reinstalar todo.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juancarlos_huerta
Contributor

Si lo ejecutas desde el Diseñador de Crystal Reports (usando únicamente los parámetros que manda SAP, mínimo el parámetro de DocKey), te resulta bien?

former_member188716
Participant
0 Kudos

Hola Juan bueno con crystal soy bien novato.

Busque el formato y lo abri en crystal, le busque una factura reciente pero estos son los mensajes que me da.

Intento concectarme a la base de datos de pruebas pero no me deja...

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Por lo que puedo observar aqui es porque esta mal escrita tu sentencia SQL, validalo para que no te genere errores.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Hola Canul Julian

Tengo una duda esta es la consulta, las series tienen un punto por ejemplo C1. sera que la consulta me toma el caracter? La variable es tipo caracter

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

OJO: El campo SERIES en OINV guarda un entero, si deseas filtrar con el nombre que le tienes dado tendrías que cruzarlo con la tabla NNM1 para hacer referencia a su nombre (SeriesName)

former_member188716
Participant
0 Kudos

Efectivamente ya le estoy encontrando el problema. Lo que pasa es que esta consulta se usaba en un addon pero como ya no lo usaremos se deben tomar los datos de otra manera.

Pero si el error era la consulta.

Ahora lo que no ayo es como asignarle a esa consulta el valor de la serie y numero de factura de la factura que se quiere imprimir x.X

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

OINV.Serie guarda el valor de tu Nombres de Serie y el OINV.DocNum guarda el numero de factura.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Lo se pero no ayo como hacer que la consulta me tome el valor de la factura que tengo en pantalla y quiero imprimir. Sin tener que ingresar ningún numero.

SELECT T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[Address], T0.[Series], T2.[SeriesName], T3.[SlpName], T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T1.[Quantity], T1.[PriceAfVAT], T0.[DiscSum], T0.[DocTotal], T0.[VatSum],T0.[U_Cambio] , T4.U_Ubi_picking

FROM OINV T0

INNER JOIN INV1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry

INNER JOIN NNM1 T2 ON T0.Series = T2.Series

INNER JOIN OSLP T3 ON T0.SlpCode = T3.SlpCode

INNER JOIN OITM T4 ON T1.ItemCode = T4.ItemCode

WHERE T0.[Series]= 204 AND T0.[DocNum] = {?NumDoc}

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

a ok eso es pasar un parametro @DocKey que toma el valor del DocEntry del documento actual. Si gustas pasame un mail y te mando un manualito de CR para SBO.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Genial muchísimas gracias!

andrescamilo1220 @ gmail .com "sin los espacios es que no se si tengan parametrizado el ocultar los correos"

Answers (0)