cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte de Análisis de Ventas

Former Member
0 Kudos

Estimados amigos, espero me puedan ayudar.

Tenemos la necesidad que en Ventas-Clientes/Informes de Ventas/Análisis de Ventas, cada vendedor sólo pueda ver sus propias ventas (y no la de cualquier otro vendedor). ¿Cómo podría conseguirlo?

Agradezco su apoyo.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Otra alternativa es que generes un informe y lo personalices.

Former Member
0 Kudos

Disculpa mi insistencia, podrías darme una idea de ese informe.

Gracias por aportar mi aprendizaje.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Antes de plantearte algo me gustaría me respondieras las siguientes dudas:

  1. Al decir que tus vendedores puedan consultar sus propia info quiero pensar que tiene un usuario de SAP que les permita hacer esta consulta?
  2. Como lo haces actualmente.
  3. Son muchos tus vendedores?
Former Member
0 Kudos

Hola CAB,

Te respondo:

1. Cada vendedor tiene un usuario sap tipo CRM con los que pueden acceder a al Análisis de Ventas.

2. Actualmente tienen libre el Análisis de Ventas sin ningún tipo de restricción.

3. Son 16 vendedores.

Gracias.

Saludos.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Ok.

- Mi solución seria que habría que replicar el reporte que te genera SAP con un Script (Query)

- Ese script le puedes poner los parametros que tu gustes para que el vendedor pueda generarlo.

- Y algo importante es que ese script tu puedes delimitarlo al usuario actual conectado, para que el vendedor no pueda ver mas que su propia info.

***El usuario de SAP debe estar amarrado con el Vendedor.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

lo que estás planteando es sobrescribir el comportamiento estándar de SBO, seguramente tendrás que hacer un desarrollo SDK para satisfacer esta demanda.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes