cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Sobre importar datos SQL en tablas definidas por el usuario

edilaq
Participant
0 Kudos

Hola a todos:

Me encargaron crear una sociedad que sea idéntica en la mayoría de configuraciones con una sociedad ya existente, ya he creado la segunda sociedad y por sistema he creado las tablas de usuario y todos los campos de usuario existentes.

Mi duda es que si no tendría problemas si uso el asistente de SQL para importar los datos de una tabla a otra (que tiene la misma estructura y esta en la nueva base de datos), o necesariamente debo utilizar el datatransfer para no tener ningún error en el sistema.

Saludos a todos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Utiliza la herramienta COPY EXPRESS que viene incluido con el SAP, este te permite copiar configuraciones, y datos de una base a otra, puedes copiar catalogos, tablas de usuario, registros de tablas de usuario, transacciones, entre otras cosas.

Saludos

edilaq
Participant
0 Kudos

Bueno, hasta donde se me indican que utilizar el COPY Express es algo riesgoso, incluso en el curso que lleve me indicaban que no era recomendable, por eso quisiera ver si la opción de SQL es menos riesgosa que la opción que me propones.

Saludos y gracias por el consejo.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Sinceramente no se quien te habrá comentado eso, yo llevo años usando la herramienta y no me a dado problemas y considero que es una de las formas mas adecuadas de hacerlo.

Ahora si me explicas o muestras las estructuras de tus tablas igual y se puede buscar otro método para que las alimentes con el fin de que evites al máximo hacerlo vía SQL.

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Puedes hacerlo con el DTW.

Exportas los datos de una bbdd a csv y luego los importas en la otra.

Si te pegas un poco más con ello, puedes hacerlo directamente desde DTW con un ODBC.

Answers (0)