cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda Cheques en PLD

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes consultores,

tengo el siguiente caso, hice un formato en PLD para imprimir cheques , despues de muchos intentos los cheques todos se crean en pagos efectuados y desde cheques para el pago se imprimen, ahi todo bien el asunto es en la poliza cuando son pagos efectuados cancelando muchas facturas de proveedores, por cada factura cancelada me repite el mismo asiento de diario, no se que podria ser si me ayuden estare muy agradecido

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Cristiano.

Pues todo depende de cómo esté estructurado tu diseño de impresión, sin saberlo será difícil darte un consejo aunque de entrada te recomendaría que cambiaras a un layout con Crystal reports así es mucho más fácil trabajar ya que tu Layout partiría de un Query o directamente de las tablas, manipulando así los Joins que estén causando la duplicidad de líneas.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo, figurate que asi lo comence a realizar por lo mismo, disculpa si te hago otra pregunta en el campo LineDitail de cheques para el pago dependiendo del largo de los comentario se llenan las lineas, pero al poner el campo en crystal solo me hagarra lo que sale en la primera linea no sabes como seleccionar las demas para asi hacer un tipo de concatenar.\

Slds

Former Member
0 Kudos

Ok, ya esta lo agregue en un campo de detalle, muchas gracias gracias Gerardo

Answers (0)