cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Servidor de SAP

Former Member
0 Kudos

Jóvenes tengo un problema grabe y se los de tallo tengo el problema que cuando un usuario esta realizando ordenes de venta, entregas, facturación, o algún documento de producción, SAP de queda congelado y tarda unos 5 a 6 minutos en responder y no solo es esto documentos es en general o alguna consulta, no se que sea ya revise en el servidor no se están corriendo procesos grandes o querys o reportes aun así solo tenga un usuario realizando estas operaciones y SAP se congela y tarda en responder.

Abra alguno que le haya pasado algo parecido ya que no se como solucionarlo pensé que era la red y le solicite al técnico que realiza un monitoreo de red pero esta todo normal.

Estoy en SAP 8.82 PL 15

Servidor Dell procesador Xenon 2.04 GHZ RAM de 64 GB

Agradeciendo su ayuda y su tiempo.

Saludos Cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

comprueba estas notas de soporte:

1902105 - Frequent querying on table CHEN affects system performance for multiple users

2059740 - Querying on table CHEN with default lock mechanism affects system performance for multiple users

Y si tienes el B1if arrancado revisa la configuración y la memoria.

Por último, algo que podría explicar este problema es la configuración de los valores de crecimiento de la base de datos. Si las tablas necesitan crecer podrían provocar la ralentización del sistema.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Gracias Agustin por tu respuesta, me fue de gran utilidad, pero aparte de realizar lo que indican las notas le amplie la memoria ram al SQL y ahi mejoro muchisimo y no se quedo trabado.

Muy agradecido por la ayuda.

Saludos

Answers (0)