cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Carga de lista de precios

Former Member
0 Kudos

Jóvenes expertos tengo el siguiente problema, tengo 8 listas de precios ya que se basa en el cliente a que se le vende el producto pero resulta que hay producto que se coloca como ofertado por tienda ejemplo Walmart zapatos rojos el precio normal es de U$D 10 pero el precio en oferta es de U$D 8 y de igual forma este producto es ofertado por un rango de fechas y para esto utilizo el modulo DESCUENTOS POR PERIODO Y CANTIDAD acá selecciono la LISTA DE PRECIOS busco el producto y al encontrarlo doy doble clic y coloco el rango de fecha y el precio ofertado sin impuestos y listo cuando es la fecha el producto esta en oferta.

El problema que tengo que he buscado una plantilla para poder cargarlo ya que tengo una cantidad enorme de productos que se colocan en oferta pero no he podido realizarla he utilizado la plantilla SPP1 pero no realiza la carga el DTW, la plantilla que utilizado adjunto una imagen.

Por si alguien le ha funcionado realizar este tipo de cargas se los agradecería me oriente como poder hacerla ya que tengo N cantidad de productos ofertados en las 8 listas de precios y en la actualidad se realiza una por una.

Agradeciendo su ayuda y su tiempo

Saludos Cordiales

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Carlos.

Nunca he realizado un carga como la que comentas pero si nos describes el error que te marca el DTW quizás podríamos ayudarte a deducir el detalle que impide la actualización.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias Gerardo por tu respuesta adjunto una imagen del error que me muestra el DTW al querer actualizar el precio del producto.

Agradeciendo la ayuda y su tiempo

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Pues así a simple vista en primer punto debo recordarte que al ser una tabla de detalle (SPP1), la carga debe ser siempre con una plantilla de encabezado también:

OSPP

ItemCodeCardCodePriceCurrencyDiscountPercentPriceListNumAutoUpdate
ItemCodeCardCodePriceCurrencyDiscountListNumAutoUpdt
A00001C40000199USD51tYES
A00002C4000019USD51tYES
A00003C400009USD51tYES

SPP1

ParentKeyParentKey2LineNumPriceCurrencyAutoUpdateDatetoDiscountSpecialPriceDateFromPriceListNo
ItemCodeCardCodeLineNumCurrencyAutoUpdtToDateDiscountPriceFromDateListNum
A00001C400000USD2005061099299200501011
A00002C400000USD2005061099199200501011
A00003C400000USD200506109999200501011

Tu carga deberías de hacerla con este par de plantillas.

Espero tus comentarios.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo solo una consulta te comento que el socio de negocio regresando el ejemplo de la cadena de tienda de Walmart, acá se quiso tener un socio de negocio por zona por ejemplo hay un socios de negocio por Walmart zona 1 que es el CLIE00001 y esta el socio por Walmart Zona 2 CLIE00002 y así sucesivamente, por lo que entiendo así tendría que crear la plantilla el mismo articulo por cada código del cliente ejemplo:

Es lo que entiendo, ya que cada socio de negocio tiene asignada la lista de precios 18 que es la que corresponde a Walmart.

Agradeciendo tu ayuda y tu tiempo

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Si, así debería de ser, solo no olvides cargar la plantilla de encabezado.

Former Member
0 Kudos

Gracias Gerardo ya realice una prueba pero no carga los datos si actualiza pero no coloca las fecha que son adjunto imagen de como cargo los datos, por si tuvieras alguna idea como seria lo correcto ya que en la plantilla esta bien los datos

Detalle

Encabezado

Agradeciendo tus comentarios y tu ayuda.

Saludos