cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta Facturación de Reembolsos a Clientes

Former Member
0 Kudos

Estimados muy buenas tardes,

Agradecería muchísimo si alguien tiene información de alguna funcionalidad desarrollada en SAP Business One cuando es necesario Facturar Reembolsos a Clientes.

Mil gracias

Saludos cordiales

Sandra Piña

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Te refieres a devolverle al cliente dinero por alguna devolución del producto facturado o también al caso de cuando se le realiza un descuento posterior a la factura y posterior a haber recibido el pago en bancos ?

si es así, realizas una nota de crédito y para reflejar el pago en caso que esa nota de crédito no la vayas a conciliar con facturas que te deba te vas a Gestión de bancos>Pagos efectuados> seleccionas Cliente en lugar de proveedor y seleccionas la nota de crédito que generaste y la pagas como pagarías una factura de proveedor.

saludos !

Former Member
0 Kudos

Estimado Alberto,

Gracias, Usted me habla de Devoluciones, eso está claro.

Mi duda es Facturas de Reembolso a Clientes, esto significa, para mi Cliente yo compro un Servicio a un Proveedor, la factura del Proveedor está a mi nombre, y yo le facturo a mi Cliente por este Servicio. Estos servicios pueden ser por ejemplo prestar servicios legales donde los trámites en los que se incurre se les facturan al cliente al mismo costo. (Mi ganancia es por honorario, no por estos gastos)

En Ecuador, dentro de los procesos tributarios se le denomina Factura de Reembolso, es decir, un gasto del cliente donde yo hago la gestión del pago al Proveedor, y luego le facturo al Cliente.

Agradecería si tiene información al respecto.

Former Member
0 Kudos

Sandra, mil disculpas, desconozco el tema.

Former Member
0 Kudos

Muchísimas gracias, no se preocupe.