cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear objeto Tipo InventoryCounting

Former Member
0 Kudos

Buenos Días

antes que todo quisiera expresarles mis mas sinceros agradecimiento

En esta oportunidad quisiera preguntarles acerca como crear un objeto de tipo InventoryCounting en SAP 9.0 PL6, todo esto para modificar vía código del SDK el conteo de Inventario por intermedio de un archivo XML.

De antemano muchas gracias

Feliz Dia a todos

P.D: corringanme si me equivoco hasta ahora se que se puede implementar este tipo de objeto por medio de un servicio que esta implementado en la versión 9.1 pero necesito hacer eso mismo pero para 9.0

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Elio, te recomiendo revisar este post, en la parte que comenta Edy Simon. Espero sea de ayuda mi estimado, saludos.

DI API References for Inventory Counting | SCN

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias

CAB CANUL JULIAN

Un gusto saludarte

Te comento lo que quiero realizar es lo siguiente:

Esto pertenece al conteo de inventario y necesito modificar mediante un archivo XML la columna que esta subrayada en rojo razón por la cual abrí esta pregunta.

Por lo que he leído eso le logra a través de un objeto InventoryCounting pero como dije anteriormente los códigos que he conseguido solo estan para 9.1.

El post que me recomendastes hace la actualización para la tabla OITW y el conteo de inventario trabaja es con la tabla OINC.

Como notaran soy nuevo en este y necesito hacer eso

Muchas Gracias

Feliz Dia

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Elio, como comentario adicional. El SAP te permite importar un archivo que contengas esos datos, esa funcionalidad no te sirve?

En cuanto a desarollo te comento que el codigo que se muestra ahi es lo que hace. testealo.

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias por su ayuda

LO que pasa es que estoy haciendo un Web Service especificamente en C# y resulta que en base a lo que se mostro en la imgen anterior se va a hacer un conteo de inventario que a la final va a traer los mismos datos solo que con las cantidades contadas. Este archivo es en formato XML.

En cuanto al codigo ya lo testee y lo que hace es modificar la tabla OITW y lo que mostre en la imagen anterior tiene que ver con OINC.

De Nuevo muchas Gracias

Feliz Tarde