cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No es posible abrir los datos enlazados; están archivados.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Buenas tardes compañeros, desde que cambie las series de numeración tengo este problema con  varios de los datos enlazados.

(pagos recibidos, efectuados, registros diario, etc...)

Por ejemplo cuando voy a los pagos efectuados de una factura, me muestra unos y otros no.

Han tenido este error y han logrado solucionarlo?

SAP 90 PL10

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Camilo, has ejecutado el proceso de Archivado de Datos?

Este mensaje que te aparece debería ser por ese motivo. En el mismo asistente de Archivado de Datos puedes elegir "Search Across Data Archive Runs" (en la 3er ventana del asistente) y podrás elegir filtros para buscar lo que necesitas dentro de la base de datos de respaldo que hayas restaurado previamente, al seleccionar alguna transacción que te muestra el Wizard se abrirá una nueva instancia de SAP (en solo lectura) para que puedas consultar el documento.

Esta base de datos de respaldo que te comento, es la que creó el asistente de Archivado de Datos cuando lo ejecutaste. Si dicha base de datos no está restaurada, aparecerá un mensaje de error relativo a ello.

Si no fuera este tu caso, qué proceso seguiste para "cambiar" las series que comentas?

Saludos,

JC.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Hola Juan

No es cuestión del archivo ya que quiero ver datos de 2016 y los periodos archivados hasta ahora son 2010 y 2011.

Para cambiar las series de numeración cree un nuevo identificador de periodo, luego reinicie los números de serie que podía reiniciar. Quedaron de la siguiente manera:

Desde 2010 se tenían esas numeraciones, yo cree las 2016, las asigne al periodo contable 2016 y en la mayoría bloquee los id periodo 2010.

Y como decía puedo ir a los datos enlazados de unos pero de otros no... no entiendo ese error x.X

former_member188716
Participant
0 Kudos

Es un bug de SAP al reiniciar "Series de numeración", aunque el ID de periodo sea diferente...

El caso es que ya se envio DB  a sap y la están revisando. Les cuento como termina.

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Ojalá te den respuesta pronto y puedas compartir aquí la solución al tema.

Saludos,

JC.

Answers (0)