cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

búsqueda formateada en facturas

former_member220991
Participant
0 Kudos

Buenos días foro nueva mente requiero de su apoyo para ya que tengo una duda sobre una búsqueda formateada en una factura

tengo mi consulta

select a.ItemCode from RDR1 a

inner join ORDR b on a.docentry = b.docentry

where b.U_Ventana = $['oinv.U_Ventana'] and a.U_proyecto = $['oinv.U_proyecto'] and

b.docduedate = $[oinv_U_Orden_de_compra] and a.U_proyecto = $[oinv.U_nivel]

la cual busca los artículos de una orden de venta o de las diferentes ordenes de venta que tengo

lo que quiero es que al momento de yo llenar los campos en mi factura y al seleccionar mi articulo a facturar me haga el filtro y solo me muestre los artículos que en mi orden de venta tengan los datos que yo estoy pidiendo.

utilizo factura reserva

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Antonio.

En primer lugar te quiero recordar que la manera correcta de hacer alusión a un campo del documento en pantalla, siguiendo la estructura que estas manejando, es la siguiente: $[Tabla.Campo]

Igual te recomiendo que hagas una prueba aplicando valores fijos en el Where, de esta manera te darás cuenta si es que tu query en verdad arroja datos válidos:

select a.ItemCode from RDR1 a

inner join ORDR b on a.docentry = b.docentry

where b.U_Ventana = 'Dato fijo' and a.U_proyecto = 'Dato fijo' and

b.docduedate = 'Dato fijo' and a.U_proyecto = 'Dato fijo'

Suerte.

former_member220991
Participant
0 Kudos

muchas gracias gerardo por los consejos. pero ya analizando los procesos creo que no están conveniente realizar esto en la empresa. pero te agradezco.

Answers (0)