cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Medida Baja/Alta mismo dia

0 Kudos

Hola, buenos días,

Necesitamos poder realizar una medida de Baja/Alta en el mismo día para un Empleado, que se ha dado de Baja en AFI y se ha vuelto a contratar en el mismo día.

Hemos utilizado una Medida que provoca una partición en Nomina, liquidando pagas extra y hace una nueva contratación, los cálculos de nomina son correctos, pero al generar el fichero de bases para SLD junta todos los resultados en el mismo tramo, desde SS nos indican que no es correcto porque en el fichero no se han generado dos tramos, que es lo que ellos tienen.

Hemos activado las medidas complementarias en el sistema para permitir que se puedan crear dos medidas para un Empleado en el mismo día, pero no nos permite hacer la medida de baja y la de reingreso/alta porque estas medidas provocan un cambio en el estado (campo STAT2) del Empleado y no esta permitido nos borra una de las medidas.

Alguien puede indicarnos como proceder?, para aplicar las medidas y que se generen los dos tramos en el fichero de Bases?.

Gracias.

Saludos.

Rosa Quirós.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

antoine_foucault
Active Contributor
0 Kudos

Hola Rosa:

Creo que ibas mejor enfocada con la medida de baja/alta.

¿Marcaste la V_T5E30 con la medida de baja/alta con los dos movimientos MB/MA y con barrera relación seguridad social?

¿seguro que tienes dos resultados de nomina distintos por el periodo?... seguro que es una partición? y no un split? ¿esta marcada la medida en al V_530_E?

Acabo de verificar dos baja/altas uno con cambio de sociedad y el otro con la misma asignación organizativa. En ambos casos la SLD genera los tramos que toca. (por lo menos parece que esta parte funciona bien).

Abra que ir descartando el problema que tienes. Puedes confirmar si tenias correctamente la V_T5E30 y V_530_E?

Antoine

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Hola Antoine,

muchas gracias por tu respuesta, la medida que habíamos creado como Baja/Alta si que generaba una partición en nomina, pero no teníamos actualizada la tabla V_T5E30.

Hemos actualizado esa tabla con tus indicaciones y al generar el fichero de bases genera los dos tramos.

Gracias.

Saludos.

Rosa.