cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura de proveedor no muestra campo Numero de folio (folionum)

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes expertos, tengo la siguiente situación, estoy montando un ambiente de pruebas, en la  versión 9.0 PL 4 en mi factura de  proveedor muestra el campo de  numero folio, al  actualizar a la versión 9.1 PL 9 ya no aparece ese campo anexo las pantallas, alguien sabe  si se tiene que configurar:

Espero y me puedan apoyar, de antemano muchas gracias!!!

Alfredo Vazquez Juarez

Saludos cordiales.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Alfredo.

Te comento que hay un post muy reciente donde se toca este tema, hasta donde recuerdo este campo no se mostrará más a partir de la versión 9.1 sin embargo seguirá existiendo como campo no visible, es decir, puedes seguir haciendo uso de él por medio de consultas a la tabla OPCH.

Te recomiendo busques el post para que tengas una buena referencia sobre el tema.

Suerte.

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Hola Yair,

Por lo que pude percibir es a partir del parche 9 que el campo ya no es visible, de cualquier forma podrías  consultarlo con tu partner, o verlo directamente con SAP para estar mas  seguros de esto.

Saludos!!

yair_loera
Explorer
0 Kudos

Que tal Alfredo,

Gracias por tu respuesta, si ya lo canalizamos con nuestro partner y ellos lo están viendo directo con SAP, mientras no hay modo de volverlo a reactivar cierto? ya que en el PL08 viene un checkbox para poder activarlo o desactivarlo.

Saludos

yair_loera
Explorer
0 Kudos

Que tal amigo.

Actualice hace poco dos empresas una con SAP 9.1 PL08 y otra con SAP 9.1 PL10

En el PL 08 si aparece dicho campo, pero en el PL10 ya no, alguna sugerencia a esto??

Porqué pasa esto solo en cambio de parche y no de versión como lo menciona Gerardo Mendez?

Former Member
0 Kudos

Agradezco tu pronta respuesta Gerardo, es solo que  ese campo lo usaba para ingresar información hacia  un desarrollo adicional que se tiene. ¿Es posible vincular ese campo con un campo definido e ingresar la  información, tal vez con una búsqueda formateada?.

Muchas gracias.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Puedes crear el campo de usuario y cargar los valores antigus por medio de Data Transfer, no hay problema con ello.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos