cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizar campo de precio automaticamente segun lista de precios

Former Member
0 Kudos

Buen día expertos!

Estamos empezando a llevar todas las compras directamente en SAP (desde un lapiz, hasta una motor).

Ya di de alta todos los articulos y tienen un precio asignado en la lista de precios 01 (que es la configurada por default).

Lo que no he logrado hacer, al momento de crear una oferta de compra, es que se actualice en automático el campo de precio, en base al producto seleccionado.

El producto ya tiene su precio en la lista de precios 01, y el proveedor ya tiene asignado la lista de precios 01.

No se que me este haciendo falta para que el precio aparezca automáticamente en el campo, quizas ponerle una busquea formateda al campo.

De antemano, gracias!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Estimado Antonio,

en la solicitud de pedido la fuente del precio siempre es manual (puedes comprobarlo visualizando la fuente del precio desde la parametrización de formulario). Será el proveedor quien indique el precio fijado, así como confirmar la fecha de servicio y la cantidad solicitada.

Te adjunto un link con información correspondiente a la solicitud de compras que te será de ayuda.

Saludos,

http://help.sap.com/saphelp_sbo900/helpdata/es/1b/d319741d904a6aaff1e43e2d19f117/content.htm

Answers (2)

Answers (2)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Antonio, hasta donde tengo entendido la oferta de compras no utiliza los precios de las listas de precios, esto me imagino por el tratamiento que se le da a este documento, se supone que es un documento en el que el proveedor te "oferta" sus servicios sin ser algo formal como una orden de compra.

Creo que te vendría bien diseñar una Busqueda Formateada o bien comenzar tu ciclo de compras con la Orden de Compra o "pedido" según como lo nombre tu regionalización.

Saludos y suerte.

Former Member
0 Kudos

Haré mi busqueda formateada mejor.

Gracias!

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

No habrás definido precios especiales y/o por cantidad? O algún otro tipo de precio especial por proveedor o artículo?