cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con Informe mensual de nómina PC00_M32_CLJN

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Tengo un problema con el Resumen mensuan de nóminas PC00_M32_CLJN, No me aparecen algunos cc-nóminas en la sección de Totales. Uno de ellos específicamente es el /391  Aportación trabaj. IMSS.

Ya estuve buscandole de varias formas y nada

¿A alguien se la ha presentado este problema?

Gracias y saludos!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Eusebio

Una ocasión nos encontramos con ese detalle y en el debug detectamos que hay ciertos casos que la estandar necesita tener la entrada **** dentro de los totales. Por eso verás que así esta en una de las formas de la PE51. Crea la agrupación **** para tus totales, extraidos de RT y CRT, con eso deberás de resolver tu problema

Nota al margen: Lo nuevo sería que se hiciera por HRFORMS y con ello tengas un Payroll Journal mas moderno y hasta con logo.

Saludos Cordiales

Amilcar Caballero

Nota2: En caso que con esto se resuelva, no olvide colocar el therad como resuleto para que otros se beneficien.

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola Juan,

Checate en alguno de tus formulatios de "Secciones empleados" ó "Represent.totales" que tus cc-nómina tengan el valor correcto en tu la clase de evaluación 02.

Los formularios los puedes ver via la PE51 ó puedes usar la transacción PC00_M99_DLGA20 para revisar los cc-nominas que estén en la clase de evaluación 2 y determinar si te hace falta el /391.

Saludos!

Johnatan

Former Member
0 Kudos

Hola Johnatan.

Puse directamente el CC-Nóminas en ventana y asi los estoy poniendo en la seccion de detalle y si se muestra, pero solo en la seccion de totales no aparece ni tampoco lo acumula en el grupo de total de Deducciones.

Si lo asigne a la clase de evaluación 02 pero esta muy extraño que en el detalle si aparezca. Los CC-nóminas que tengo que asignar son estándar, por ejemplo  /391, /5A0, /561 y /5A2. Supongo que podría regresarse al valor original de SAP en elgún momento.

Gracias.