cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Solution Packager. El solution package no posee el formato correcto o no existe.

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Hola buenas a todos.

He creado un paquete con el solution packager sin problemas.

Pero cuando quiero crear la nueva sociedad y selecciono nuevo de paquete, especifico el fichero creado me devuelve un error:

El solution package no posee el formato correcto o no existe

The solution package does not have the right format or does not exist

He buscado por foros y notas de SAP pero no veo una solución o no aplica o no me soluciona el problema.

¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.

SQL2012

SAPB1 9.1 PL10

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

En el log del addon me especifica estos errores, pero no se a que se refieren:

08/02/2016 16:17:17.106Error: ConfigParser.FillObject:Tables - Failed to location the B1 Application.

08/02/2016 16:19:34.384Error: PackageZipper.MakeDir:No se pudieron convertir algunas o todas las referencias de identidad., Stack=   en System.Security.Principal.NTAccount.Translate(IdentityReferenceCollection sourceAccounts, Type targetType, Boolean forceSuccess)

   en System.Security.Principal.NTAccount.Translate(Type targetType)

   en System.Security.AccessControl.CommonObjectSecurity.ModifyAccess(AccessControlModification modification, AccessRule rule, Boolean& modified)

   en System.Security.AccessControl.CommonObjectSecurity.AddAccessRule(AccessRule rule)

   en SQLScriptGenerator.Helper.CreateDirectoryForEveryOne(String p_strDir)

   en PackagerLogic.PackageZipper.MakeDir(String strSubFolder, Boolean bPublicAccess)

cesar_arias
Explorer
0 Kudos

Hola Gonzalo, conseguiste alguna solución para este problema? Me está sucediendo lo mismo!

Saludos

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

No, aún no.

He migrado a 9.2 pero no he probado la solución aún.