cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Autorizaciones Lista de partidas abiertas

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Tengo un problema con las autorizaciones para la lista de partidas abiertas.

Tengo un usuario con licencia limitada de  logística, y quiero darle autorización solo a la lista de partidas abiertas de solicitudes de traslado

Di autorización total en Lista de partidas abiertas, en la lineas de solicitudes de traslado, pero al ejecutarlo me sale menosprecio de autorización.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Javier.

Espero explicarme: Lo que puede estar pasando es que en la lista de partidas abiertas se haya quedado elegido un listado al cual ahora ya no tiene autorización, es decir, puede que por default haya tenido elegido, por ejemplo; ordenes de compra y ahora que ya no tiene autorización a la misma, no puede ejecutarse ya que por dafault estaría buscando en ordenes de compra a las cuales ya no tiene autorización.

En resumen, vuelve a darle autorización total a lista de partidas abiertas, ejecuta el informe seleccionando ahora solicitudes de traslado, ve a autorizaciones y configúrala como la necesitas, el meollo del asunto es que el último informe de partidas abiertas que ejecutes sea el que necesitas para que así cuando ya no tenga autorización a las demás, la que traiga elegida por default sea la que necesitas.

Suerte.

Former Member
0 Kudos

Gracias Gerardo por tu respuesta.

Lo intenté pero no funcionó.

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Podrías apoyarnos con una imagen del escenario y del error marcado por favor.

Former Member
0 Kudos

Adjunto pantalla , definición de la autorización y error al ejecutar y listado luego de ser autorizado por un superusuario

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Un favor Javier... Puedes qué mostrarnos que autorización tiene el encabezado de la lista de partidas abiertas:

Un tip: cuando el sistema arroja un mensaje de menosprecio de autorización, la leyenda que te muestra en negritas es la misma que debes buscar en tus autorizaciones generales.

Former Member
0 Kudos

Gerardo, es exactamente el que veo en tu post.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Javier.

No se si me di a entender:

Lo que tienes que hacer es que la autorización "Lista de partidas abiertas" tenga "Autorización total", esto en primera instancia te ocasionará que todas las partidas abiertas queden como "autorización total", acto seguido tendrás que ir una por una dejando "falta autorización", el asunto es que tanto lista de partidas abiertas como solicitudes de traslado queden con "Autorización Total".

Suerte. No olvides agradecer las aportaciones marcando respuestas de ayuda y respuesta correcta en caso de que alguna aplique como solución, esto también ayuda para futuras consultas a usuario con la misma problemática.

Former Member
0 Kudos

Funcionó

Saludos

Answers (0)