cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al instalar SAP B1 9.2

Former Member
0 Kudos

Buen día, estoy tratando de instalar SAP B1 9.2, al momento de llegar al Repository se detiene y dice que tiene error, sin embargo el log de errores esta vacío, ya desinstale la versión anterior (9.0), ya inicié el instalador en modo administrador, ya di permisos en SQL a nivel FULL, no se que mas podría hacer, si alguien me pudiera dar un "norte".

Saludos y gracias de antemano

0 Kudos

Yo tuve ese problema y lo resolví, entrando a la cuenta administrador local, porque me habían asignado una cuenta de usuario con todos los permisos de administrador, luego desinstale todo lo recién instalado de SAP.

Borre todos los temporales %temp%

%tmp%

borre carpetas SAP de program files (x86) y de program file

por ultimo active en configuracion de sql server configuration manager , en apartado sql server network configuration _opcion protocols for mssqlserver2014, en tcp/ip, pestaña ip addresses, opciones active yes, enable yes, ip address su ip del server, tcp dynamic ports dejar en blanco , tcp port igual 1433 si solo tienes una instancia. por ultimo instala nuevamente sap y todo saldra ok.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por el apoyo, ya lo solucione, lo que realicé fue:

1.- Desinstalar todo SAP

2.- Eliminar la carpeta SAP de Archivos de programa

3.- Activar el administrador oculto de windows

4.- Eliminar antivirus AVAST

5.- Instalar con la cuenta del administrador oculto y con la opción de instalar como administrador

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Te recomiendo borrar o renombrar la carpeta B1_SHR que se encuentra en C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One Server

También tuve problemas al instalarlo y era por ese motivo.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Borre la carpeta SAP, Reinstale todo y no funciona, lo peor es que no dice qu error, anexo pantallas ojalá sirva de algo

former_member188716
Participant
0 Kudos

La segunda imagen te dice el error, no encuentra conexión con el servidor de licencias.

Revisa este enlace con la nota 1135705 https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiwqoGt4... a ver si encuentras la solución.

Sriram2009
Active Contributor
0 Kudos

Greeting to Marco

1. If possible do the full system restart and check the installation

2. Could you share the full sapinst log

Regards

SS

Former Member
0 Kudos

Hi, I reinstall all except SO, but the error persist... pls help

I can't add log file... "The content type of this attachment is not allowed.The content type of this attachment is not allowed."