cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta Query Cartera por Vencer

Former Member
0 Kudos

Estimados muy buenas tardes,

Por favor requiero en esta oportunidad si existe algún Query que me ayude con un reporte de Cartera Por Vencer a los -30, -60 y -90 días, tanto para Clientes como Proveedores.

Mil gracias,

Un saludo cordial

Sandra Piña

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Gracias Agustín,

De  acuerdo a tu respuesta, entiendo que si quiero ver cartera vencida corro el reporte con los filtros de fecha de acuerdo a la fecha de vencimiento hacia atrás y si quiero ver cartera por vencer coloco fecha de vencimiento futura. Es decir, tendría que correr el reporte de una manera u otra.

El detalle en mi caso es que el Cliente desea verlo corriendo una sola vez el reporte y le aparezcan tanto los dias ya vencidos como por vencer.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

de acuerdo a lo que te pide tu cliente deberás hacer un informe personalizado.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Estimado Agustin,

Gracias por su respuesta, sin embargo, mi duda en ese reporte de Antigüedad es que me indica aquellos clientes que tengo cartera vencida hace 30 días atrás, 60, 90, 120 o mas de 121, es decir, si mi cliente me debe una factura del 25 Octubre de 2015 por ejemplo me va a aparecer en la casilla de 90 días. Pero si yo quiero saber mediante el reporte, a mi Cliente AB se le vence una factura el 20 de Marzo de 2016, como selecciono para que me muestre a futuro cuantos días faltan para el vencimiento? no debería entrar en la casilla 60 ya que esta se refiere a vencidos, no por vencer, según lo que entiendo.

Hay alguna manera en este reporte, sacar cartera por Vencer a futuro?

Gracias por su colaboración,

Saludos cordiales

Sandra

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

te había entendido mal al escribir un guión delante de las cifras.

Si quieres utilizar este informe como indicas, debes indicar en fecha de movimientos tres meses, por ejemplo, a partir del día de hoy, o el máximo vencimiento que tengas definido en tu sistema.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Hay dos informes estándar, uno para compras y otro para ventas que realizan lo que estás pidiendo.

Los puedes encontrar en Finanzas --> Informes financieros --> Finanzas --> Antigüedad.

Se incluyen asimismo en los informes de interlocutor comercial.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes