cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo CreateDate de OUSR o AUSR

Former Member
0 Kudos

Buenos dias estimados, un gusto saludarles.

Tengo una consulta. Porque el campo CreateDate de la tabla OUSR o AUSR esta en blanco? No hay manera de saber de cuando se creo un usuario en el sistema de manera de auditoria?

Muchas Gracias por su ayuda.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Karolina,

Valida por el log de modificaciones teniendo abierta la ventana de cada usuarios que desees saber cuando se creo.

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Hola Ivan gracias por tu respuesta.

Eso pense, pero si me voy en la base de demo de SAP.. y selecciono un usuario que yo no cree aparece informacion erronea.Con la real aparecen fechas igualmente recientes cuando inicialmente se crearon por el 2014, pero no tengo el valor exacto.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

acabo de probarlo en la versión 9.1 PL08 (la base de datos se migró de 8.82 PL16) y tengo dos situaciones:

1. los usuarios creados en versiones anteriores de la base de datos: el campo es null.

2. usuarios creados en esta versión: el campo tiene valor.

La cuestión será saber a partir de que versión de SBO se rellena este campo.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola Agustin. Exactamente me paso. Solamente seria bueno saber donde se guardan esos datos para temas de auditoria.

Si alguien sabe o una explicación de porque esta en null, una nota de sap o algo se lo agradecería.

Muchas Gracias.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

comprueba la nota  1797355 - The Created Date in the Change Log of the Authorizations window is displayed incorrectly (the system date is displayed instead).

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Karolina,

me causo curiosidad tu post, igualmente la primera respuesta de , así que investigando un poco más, me encontré esta consulta que Augusto Silva respondió en el post

SELECT

T0.[USER_CODE], T0.[U_NAME], Case when Isnull((Select Min(T1.date) from usr5 T1 where T0.USER_Code = T1.usercode GROUP by T1.Usercode), 0) <> 0 then (Select Min(T1.date) from usr5

T1 where T0.USER_Code = T1.usercode GROUP by T1.Usercode) else T0.[updateDate] end 'Creation date', T0.[lastLogin], T0.[Locked] FROM [dbo].[OUSR] T0

Espero sea de tu ayuda.

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Es un tema de version. Muchas Gracias Agustin.


Saludos

Answers (0)