cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modelo autorizacion Recibos Produccion

Former Member
0 Kudos

Buenos días, estoy tratando de crear un modelo de autorización para los recibos de producción, Sin embargo tengo uno para las entradas de mercancía el cual me funciona bien pero cuando se trata de recibos de producción no se esta disparando y como saben estos 2 documentos comparten la misma tabla. La consulta que utilizo para el modelo de entradas es el siguiente.

SELECT DISTINCT 'TRUE' FROM OIGN TO WHERE $[OIGN.SERIES] IN ('356','357','358',359','360','362')

Agradecería si me pudieran dar alguna idea de como crear este modelo de recibo de producción.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Estimado Andrés,

Si te sirvió mi aporte, no olvides cerrar la discusión o si encontraste una solución alternativa, compártela.

Esto sirve para cuando a alguno le suceda, pueda encontrar una ayuda en los post de esta comunidad

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Andrés,

Podrías apoyarte de otras funcionalidades como SP_TN y/o con autorizaciones para que solo puedan trabajar con determinada serie y/o solo determinado usuario lo pueda realizar.

Por otro lado también puedes crear alarma para que se dispare cuando creen determinados recibos etc.

eso ya depende de lo que realmente quieras hacer, el alcance que quieras darle y lo que te permita el sistema.

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Hola Andrés,

los modelos de autorización no tienen definido aun la parte para producción.

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Hola ivan, entiendo lo que me explicas pensé que se podría tomar el de entrada de mercancía y salida respectivamente, ¿es decir que no ahí alguna forma de establecer una autorización para estos documentos?